logo_400

En Laspuña, pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, desde hace unos meses trabajamos por un proyecto basado en Educación y Naturaleza. Estas son pues las palabras que dan nombre a EyNa.

Somos una Asociación donde no concebimos la vida sin el respeto al entorno natural y a las personas. Por ello nos proponemos, con actividades de todo tipo, trabajar valores y mimarnos de dentro hacia fuera, dar a conocer y disfrutar de la riqueza de la naturaleza y de las personas. Porque la hay, a pesar de que no dejamos de ser conscientes de las dificultades del día a día, creemos en que dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos es posible.

Bienvenido, pues, a esta aventura que tienes la oportunidad de seguir desde sus inicios y, si quieres, participar con ideas, inquietudes, o simplemente una opinión que nos será de muchísima ayuda.

En este blog no sólo buscamos un canal directo de información. Queremos plasmar a modo de bitácora aspectos generales del proceso de aprendizaje que, como personas emprendedoras, vamos descubriendo poco a poco gracias a Eyna y a la vida rural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s